Súmate a la membresía de Sala de herramientas

Por menos de un café mensual ayudarás a que el boletín siga aportando valor cada semana. Además, podrás acceder a una base de datos de más de 660 recursos que crece semana a semana.

Sala de herramientas es un proyecto paralelo que inicié en abril de 2020. Desde entonces este boletín ha crecido y alimentado la curiosidad de más de 3.000 suscriptores en Chile, Argentina, España, México, Colombia y una docena de países más. Con una contribución de 2 dólares mensuales (o 24 dólares anuales) me ayudarás a continuar haciendo esta iniciativa que me fascina.


¿Qué obtendrás a cambio?

  • Acceso a la base de datos privada de Sala de herramientas en Notion. Podrás buscar por palabra y filtrar por etiquetas o ediciones del boletín.
  • Mi gratitud eterna por permitirme hacer este boletín cada semana y ayudar a que siga abierto y gratuito para miles de lectores.

OK, ¿dónde puedo apoyar?

En PayPal puedes hacer una donación mensual mínima de USD $2. Para que el pago se haga de forma recurrente marca el casillero que dice «Hacer esta donación mensualmente». Si prefieres hacer el pago anual de USD $24, presiona en «Otros» y anota la cifra. Si tienes dudas, revisa este gif.


En Reveniu (si estás en Chile) puedes hacer una donación mensual mínima de $.1500. Esta plataforma admite pagos recurrentes con tarjeta de crédito y débito.

Una vez que tu pago sea procesado te compartiré el acceso a la base de datos de Sala de herramientas en Notion.


Quiero aportar pero una sola vez.

No hay problema. Ingresa acá.


¿Tienes una duda? Escríbeme.

Mi correo siempre esta abierto a nuevas ideas o lo que quieras conversar al respecto: patricio.f.contreras[at]gmail.com

Si esta comunidad crece, idearé nuevas formas de conectar, conocernos y colaborar. Ese ha sido siempre el espíritu de Sala de herramientas y pretendo que lo siga siendo.

¡Muchas gracias!

—Patricio Contreras, creador de Sala de herramientas

A %d blogueros les gusta esto: