Accede a la base de datos de recursos de Sala de herramientas

Por menos de un café mensual ayudarás a que el boletín Sala de herramientas siga aportando valor cada semana. Además, tendrás acceso a una base de datos de más de 680 recursos (¡y que crece semana a semana!).

¿Cómo puedo sumarme?

El acceso a la base de datos es un beneficio exclusivo de la membresía de Sala de herramientas, que parte en un mínimo de USD $24 anuales o CLP $21.000.

Reitero: ese es el monto mínimo. Si quieres aportar más, ¡gracias!

¿Qué recibirás a cambio?

Primero: mi gratitud eterna por permitirme hacer este boletín cada semana y ayudar a que siga abierto y gratuito para miles de lectores.

Y segundo: te daré acceso durante un año a la base de datos privada de Sala de herramientas en Notion. Este repositorio alberga todos los recursos que he compartido desde abril de 2020. Son más de 680 y cada semana agrego entre 5 y 8 más. Para acceder necesitarás una cuenta en Notion.

¿Viste una extensión de Chrome para grabar pantalla pero no recuerdas su nombre? ¿Quieres revisar los más de 80 enlaces para procrastinar o los atajos de teclado? En esta base de datos podrás buscar por palabra y filtrar por etiquetas o ediciones del boletín. Si quieres ver un adelanto revisa el siguiente video o este tutorial con pantallazos.

Duración: 6 minutos.

Ok, ¿dónde puedo apoyar?

En PayPal puedes hacer una donación anual mínima de USD $24.


Si estás en Chile puedes usar Reveniu para hacer una donación anual mínima de $21.000. Esta plataforma admite pagos con tarjeta de crédito y débito.

Una vez que tu pago sea procesado te compartiré el acceso a la base de datos de Sala de herramientas en Notion durante un año. Para eso necesitas tener una cuenta en esa plataforma.

Si necesitas facilidades para el pago o apoyo para usar Notion, escríbeme y conversemos. Mi correo está más abajo.

¿Tienes una duda o comentario?

Siempre estoy abierto a nuevas ideas o lo que quieras conversar al respecto. Te dejo mi correo: patricio.f.contreras[at]gmail.com

Si esta comunidad crece, idearé nuevas formas de conectar, conocernos y colaborar. Ese ha sido siempre el espíritu de Sala de herramientas y pretendo que lo siga siendo.

¡Muchas gracias!

—Patricio Contreras, creador de Sala de herramientas

A %d blogueros les gusta esto: