PCV.- Los medios de comunicación y la oposición denunciaron el control que el gobierno de la presidenta Cristina Fernández lograría con la nueva legislación de Servicios de Comunicación Audiovisual. La autoridad, en tanto, celebra la aprobación de una ley «antimonopolio». En Puro Periodismo ponemos los argumentos en la balanza. Ver más+
Una respuesta
-
Comentario…
[..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Soy Patricio Contreras, periodista especializado en newsletters para conectar con otros seres humanos.
Deja un comentario