Puroperiodismo inaugura sección con recursos para periodistas

ppDesde esta semana Puroperiodismo ha habilitado una nueva sección. Se trata de Recursos periodísticos, un espacio que pretende entregar herramientas y orientaciones para fortalecer el trabajo de periodistas e investigadores.

La primera herramienta creada para satisfacer estos objetivos es “Fuentes para investigar (beta)”, un listado de 30 áreas temáticas y más de setenta sitios webs, estatales y privados, que albergan documentos, estadísticas y publicaciones. Esta subsección está sometida a revisión y crecimiento constantes, pues los enlaces pueden cambiar y nuevas fuentes se pueden incorporar.

La sección Recursos periodísticos está disponible en nuestra barra de categorías, visible desde cualquier página o posteo de la revista. Invitamos a los lectores de Puroperiodismo a visitar esta sección, utilizar las herramientas disponibles y entregarnos sus impresiones, comentarios o sugerencias al respecto.

En los próximos meses se incorporarán contenidos referidos a nuestra legislación de prensa, bibliografía periodística y códigos de ética, entre otros temas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: